Bienvenido a Eurochronos

La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.

Servicio

Inicio/Servicio
Taller de Relojería

MANTENIMIENTO, RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN

Se cuenta con tecnología de punta, profesionales especializados en el área y dotados con medios técnicos avanzados, lo cual permite realizar con éxito y pulcritud todo tipo de reparación; por ello se presenta la garantía de un óptimo trabajo. Se repara diferentes modelos de relojes y se dispone de la fornitura necesaria para ello (cristales, pilas, correas). El servicio incluye: cambios de baterías, cristales, pasadores y pulsos; recorte de pulsos; mantenimiento general; limpieza y pulido; entre otros.


“CONOCER MÁS”
Taller de Joyería

MANTENIMIENTO, RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN

La joya se luce cuando está muy bien cuidada, por eso se ofrece un servicio profesional para devolver el esplendor a la pieza más valorada del buen vestir. El servicio de reparación de joyería fina ofrece la mejor calidad de atención y con garantía. Los servicios con la reducción o ampliación de la talla de anillos, cadenas y pulseras; soldadura; sustitución y engaste de piedras preciosas, semipreciosas y sintéticas; limpieza y pulido; entre otros.


“MÁS CONSULTAS”